jueves, 28 de mayo de 2009

Una mujer importante para nosotros: Mamá

Festejamos el día de la madre preparando algunas sorpresas.
Primero buscamos las características que identifican a nuestras madres.
Hicimos un esquema con aspectos y hábitos que teníamos con nuestras madres en común.
Por último hicimos una tarjeta a partir del estribillo de una canción.


Disfrutamos y admiramos a nuestras mamás y así se lo dijimos:

Con mi Mamá me reconozco en:   en los ojos, en la sonrisa, la mirada, el pelo y su forma de ser.
“Tengo mucho en común contigo en reírnos mucho y matarnos de carcajadas”


“Disfruto de ella por su buen humor, también me gusta su buena actitud frente a los problemas que se le presentan”

“Admiro su pasión por saber más”

“Me encanta compartir de mañana contigo un cafecito”

No hay comentarios:

Publicar un comentario